“Esos dos que estan bailando” Proyecto del Fondo de la Música

Ejecución del proyecto “Esos dos que están bailando” de Patricia Chavarría

“Esos dos que están bailando” es el título del proyecto del Fondo de la Música que actualmente está desarrollando Patricia Chavarría junto a Fernando Escobar. El objetivo de este proyecto es crear un nuevo sitio bajo el alero del Archivo de Cultura Tradicional con un catálogo exclusivo de cuecas campesinas interpretadas por cultores de distintas localidades de las regiones del Biobío y Maule sur.

Las cuecas de este nuevo sitio llevarán los ejemplos audio,  su correspondiente partitura, tablatura, comentarios musicales, biografía del cultor o cultora, fotografías, comentarios de las temáticas y estructuras poéticas.

Cabe señalar que las cuecas escogidas para este proyecto han sido seleccionadas entre más de 400 cuecas que se alojan en el Archivo de Cultura Tradicional. Ordenadas y catalogadas por Verónica Jimenez  junto a Patricia Chavarría.

En la fotografía se encuentran: Patricia Chavarría, Fernando Escobar y Diego Sepúlveda; encargado del desarrollo e implementación del nuevo sitio web.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *