Encuentro de Saberes Campesinos y Cierre de Proyecto Fondart 2017

DSC_0132 (Copiar)Encuentro de Saberes Campesinos y Cierre de Proyecto Fondart 2017 “Patrimonio cultural inmaterial y comunidades campesinas de la Región del Biobío: Abordajes múltiples para su salvaguardia en el largo plazo”.

El pasado miercoles 06 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro de Saberes Campesinos “Cuando la memoria porfía herencias deja” y el cierre de Proyecto Fondart 2017 “Patrimonio cultural inmaterial y comunidades campesinas de la Región del Biobío: Abordajes múltiples para su salvaguardia en el largo plazo”, en el Centro Patrimonial Curarrehue ubicado en San Pedro de la Paz.

Esta actividad organizada por el Archivo de Cultura Tradicional conto con la participación de 4 exponentes de saberes campesinos de diferentes comunas quienes dieron a conocer sus trabajos y oficios a los asistentes.

En esta jornada se realizó además la presentación del cierre de proyecto Fondart 2017 “Patrimonio cultural inmaterial y comunidades campesinas de la Región del Biobío: Abordajes múltiples para su salvaguardia en el largo plazo” desarrollada por el equipo del Archivo de Cultura Tradicional. Esta presentación da término a un año de trabajo entorno a la gestión del patrimonio cultural inmaterial.

La información sobre el desarrollo del proyecto se encuentra disponible en Proyecto Fondart 2017.

Esta iniciativa fue financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) a través de Fondart Regional 2017.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *